[BAH-Estrecho] REUNIÓN HOY

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mar Dic 2 10:29:56 CET 2014

por cierto hay q pagar para llevar el dinero mañana
¿han mandado el correo de solicitud de dónde es la reunión en el patio?

maría

From: mariafenollar en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Tue, 2 Dec 2014 09:27:43 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] REUNIÓN HOY

Hola

  ESta tarde tenemos reunión a empezar a las 20.00. Yo ya llevo el acta leída y no hay mucho que debatir del propio acta pero tenemos el tema del plenario del domingo, del pedido de brotes y otros productores y seguro que hay más tipo puchero.

  En el acta del mes pasado pone que EStrecho se comprometía a hacer un listado rotatorio para ayudas al reparto y demás ¿está hecho? se supone que a la asamble fueron Javi/ana Jose/Ana y Chesco. Mucha gente en el reparto, no sé cuántas fueron a la asamblea
  Este mes hemos repartido Jose/Bea Raúl /María así que nosotras moderamos hoy la reunión.
  El mes que viene le toca a Alfonso/Lola Guille/Marta, pero yo no veo factible lo de GUille porque está recién parido. Por ejemplo hoy sé que no va porque yo me llevo su bolsa. Lo hablamos en la reunión pero hoy toca ayudar en el reparto

  Dicho esto, también os digo que yo llegaré a las 20.15 por problemas de logística. Espero que Jose pueda empezar él y si no propongo empezar por la valoración de la bolsa.

nos vemos esta tarde

un abrazo

MAría