[BAH-Estrecho] INFORMACION PRODUCTOS ECOLOGICOS

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mar Dic 2 10:22:41 CET 2014

Jose, tienes toda la razón....os pido disculpas porque es verdad que hablamos de estos productores y lo peor es que no sé en qué quedó. De verdad que no tengo memoria...
OS propongo que hagamos varios pedidos. Empecemos por brotes que ya lo he lanzado yo, unilateralmente, y tras Navidad elegimos uno de los dos y luego el tercero ¿os parece?

así entramos en la acción porque si no pasan los días y nada de nada

pero os pido disculpas por el olvido

MAría

From: josemariajimenez en gmail.com
Date: Tue, 2 Dec 2014 10:14:11 +0100
Subject: Re: [BAH-Estrecho] INFORMACION PRODUCTOS ECOLOGICOS
To: mariafenollar en hotmail.com
CC: soleando_03 en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org

Muy buenas.

En primer lugar garcias a Maria por retomar el tema de pedir a otros productores y a Sol por la info.

Cuando hemos hablado de pedir a otros productores tambien hemos hablado de un par de proyectos de grupos de consumo que estan llevando a cabo en Madrid. Quienes llevan estos proyectos son gente afin, como Alberto del BAH de verde o Luis, al que muchos conocemos de muchas cosas.

Dejo aqui la info para poder tener mas informacion y valorar a quien poder pedir productos ecologicos. Todo esto al margen de que hagamos este primer pedido a la gente que dice Maria

http://www.laecomarca.org/

http://www.verdeo.org/

Bsss. Jose