[BAH-Estrecho] INFORMACION PRODUCTOS ECOLOGICOS

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Dic 1 11:01:51 CET 2014

hola, grupo
  no sé bien cómo hemos quedado con respecto a los productos ecológicos. Yo por mi parte, porque me interesa conseguir fruta ecológica para la family que está creciendo y es importante su alimentación, voy buscando cosas. Entre otras está esta cooperativa que se llama "brotes ecológicos". La conocí a partir de Hugo Vela. Está aquí cerca, al lado de Hugo, y como véis están los de siempre y algo más.
  Primero pasó el filtro de Sol para los precios que me dijo que estaba bien con algún producto algo más caro de algunas cosas y menos de otras. Lo que sí que no compensa son las carnes que son más baratas como lo hacemos normalmente. Por ahora yo lo dejo tod para que lo veais y luego se puede valorar
  no hay problema en llevarlo a la asociación el martes a las 18.30. El transporte es de 6 euros.
  en un principio pensé hacer un pedido yo sola para probar porque nunca lo habíamos hablado pero la lista de persona individual es más cara que la de grupo y el transporte el mismo (6 euros) así que lo hago con vosotras, aunque pague yo sola el transporte.

  Tiempos de pedidos estupendos: hoy recibo la oferta y tenemos hasta el viernes para enviarla así que cierro el jueves a las 22.00

NO LA PUEDO SUBIR A GOOGLE porque es una hoja vinculada por sus pestañas: la forma de proceder es la siguiente:
-nada más abrir te hace una pregunra: contestar que sí
-la primera pestaña es de datos personales: NO CONTESTAR
-la segunda es donde se hace el pedido: en la columna de cantidad vas poniendo lo que cada cual quiere y AUTOMÁTICAMENTE se aparecerá en la tercera pestaña que pone "mi compra"
-la tercera pestaña NO se toca sólo sirve para saber cada cual qué ha comprado y el precio que tendría (quitando los 6 euros de transporte).
-POR ÚLTIMO SE GRABA LA HOJA CON EL NOMBRE DE CADA CUÁL Y SE ME ENVÍA

así sé yo qué pide cada cuál, lo apunto en google, y hago el pedido general

pues a ver qué os parece

un abrazo

MAría