[BAH-Estrecho] Higos, mermeladas, cerezas y garbanzos

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Jue Ago 21 22:00:29 CEST 2014

Hola, recien llegada de la Vera y ya estoy dando la lata.
¿Quereis higos? os recuerdo que son a 1€ el kg y los trae el bah, yo voy a pedir asi que si alguien quiere, que me lo diga, hasta el Domingo tarde.
He traido de la Vera alguna mermelada de Eva, de Frambuesa y de Frambuesa y Mora, a 3,30€. tambien he traido cerezas secas, en paquetes de 1/2 kg, a 4€ el paquete.
¿Os habeis pensado los garbanzos que vais a querer?
        un beso
                           Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.