[BAH-Estrecho] Reparto de hoy

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Mar Ago 12 15:12:05 CEST 2014

Hola,

pues  si,  llevo la  llave  y  estaré  como  a las 18:30  o  algo  antes
para  abrir.

Para  todos los  que  quereis  estar  en la  reu  pero  ahora  estais
fuera  de  Madrid,  no  os preocupeis,  que  en  Septiembre  habrá  otra,
seguro.

La  semana  pasada  estuve  en la  Asamblea y  resumo  temas de  la
Asamblea  para que nos  centremos:

Ultimamente hay  varias  novedades  en el  Bah: el  grupo  Desbario deja
la  coope, en  Lavapies  de  18  bolsas  que  eran  se  van  14  o  así
(hablo  de memoria) y uno  de los  trabajadores  (Cristian)  también  se  va

en la Asamblea  todos los  grupos  llegaban  con propuesta  de  reunión
próxima  para  tratar los  temas  de  bajadas  de  bolsas y  pensar  que
queriamos para  el  Bah, algún  grupo propuso  que s e  hiciera la
reunión  en  Octubre-Noviembre,  otros no  proponían  fecha. Nosotros
llevabamos la  propuesta  de para  fin de  Septiembre  y  eso  es lo  que
se  acordó (la  fecha  en  concreto  se  decidirá en la próxima  Asamblea
y  si  no  da  tiempo  a  recopilar la  información/preparación  que se
necesita  se  dejará para primeros  de  Octubre). El  grupo  de  Tirso
va  a coordinar la  reunión y  pedirá  algo  de  información  a la
comisión  económica, al  GG  y  vamos,  toda la  ayuda  que  les pueda
dar...

por  eso,  esta  tarde  podemos  hablar  un poco  pero seguro  que  hay
que  seguir,  así  que  besos  a  todos,  disfrutar  de  las  vacaciones
unos  y  otros nos  vemos  esta  tarde,

hasta luego,

Blanca