[BAH-Estrecho] Sobre Brasil y esta tarde.

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Mar Ago 12 13:56:12 CEST 2014

Ups esto no lo había leído jeje que se me acumulan los correos.Bueno entonces nos vemos hoy por allí.Un fuerte abrazo libertario!!

Date: Tue, 12 Aug 2014 11:29:03 +0100
From: edelestalperez en yahoo.es
To: marliesse en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Sobre Brasil y esta tarde.

Enhorabuena Carmen!!!

Q pena que no puedas ir...

Pues nos vemos está tarde a eso de las 19:30 en la aso.

Besos'
Elena

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone

                            Carmen Trejo <marliesse en hotmail.com>;

                            Bah-estrecho en lists.ourproject.org <bah-estrecho en lists.ourproject.org>;

                            [BAH-Estrecho] Sobre Brasil y esta tarde.

                            Tue, Aug 12, 2014 6:17:24 AM

                                        Queridas y queridos extrechos:
Pues resulta que he sido seleccionada para ir a Brasil. Y resulta que no me dan el permiso en el trabajo, así que después de estar un par de días bastante disgustada os escribo para deciros que no voy.Quiero,otra vez (y las que sea ) daros las gracias, de todo corazón. Porque gracias a vosotras he sido seleccionada, vamos que sin ustedes no hubiera podido ser. Así que me con eso me quedo,
Muchas gracias con mucho, mucho cariño y afecto.

Esta tarde, creo recordar tenemos una pequeña,pero no por ello menos importante reu . Avisaros que llegaré a las 19:20 más o menos.
Nos vemos esta tarde!
Carmen