[BAH-Estrecho] 12 de agosto

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Mar Ago 12 13:41:33 CEST 2014

Estamos a 12 de agosto y parece que no concretamos del todo si definitivamente hoy nos reuniríamos o no.Por las personas que contestaron tanto por el correo como por el grupo de uasap parece que habrá varias bajas. Yo diría, como dijo María, de dejarlo para septiembre, ya que es un tema de radical importancia y lo suyo sería que estuviésemos casi todos. Yo diría del martes 2 de septiembre, o el siguiente, pero me es indiferente, el mes de septiembre estaré disponible todos los martes.En definitiva, os parece que pospongamos la reunión de hoy para septiembre o no???

From: mariafenollar en hotmail.com
To: bianquetti en gmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Wed, 30 Jul 2014 14:12:31 +0000
Subject: Re: [BAH-Estrecho] 12 de agosto

Hola
  A  nosotros nos gustaría participar pero no estamos ¿no se podría hacer la reunión en el mes de septiembre? El agosto es un poco flojo ¿no?
Besos desde la playa

María

Date: Wed, 30 Jul 2014 11:38:08 +0200
From: bianquetti en gmail.com
To: Bah-Estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] 12 de agosto

Hola bahianas, visto el cariz que nuestra historia esta tomando, los que ayer participamos en la asamblea, hemos creído que necesitamos reunirnos los que estemos en Madrid el 12 de este mes. Para hablar, para ver que soluciones tenemos para la sangría del Bah, que fuerzas disponemos para enderezar el rumbo y sobre todo para darnos ánimos y cariños de cara a este otoño que viene (caliente o glacial). El martes hemos quedado a las 18:00  para hablar del futuro (del Bah) y espero que todos estemos de acuerdo en lo importante de esto. Nos vemos.
Saludos tristones y preocupados de Alfonso.
--
Se realista y pide lo imposible