[BAH-Estrecho] Reparto de hoy

Afry Libertad afrikaktiva en hotmail.com
Mar Ago 12 11:39:34 CEST 2014

vale por mi no hay problema con el reparto lo hago despacito y buena letra, además me suena que iba a venir otra persona, lo unico que no sé quien tiene la llave para abrir? o estará Enrique?  Bueno que hoy me parece que tambien se habia quedado a las 6 para hablar ¿no?un besoteeAfri

Date: Tue, 12 Aug 2014 09:39:14 +0200
From: bah-estrecho en estudiomontes.org
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org; anapulido en gmail.com
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Reparto de hoy

Buenas a todas.

Finalmente, hoy no podremos pasar a recoger nuestra bolsa. Yo no estoy en Madrid y María no podrá acercarse. Podéis repartirla entre las que estéis.
Las dos siguientes semanas tampoco estaremos.
Nos vemos el 2 de septiembre.

Buen verano para todas!

Marcos

Enviado desde mi smartphone Sony Xperia™

---- ana pulido escribió ----

Hola gentes de Xtrecho!! En principio hoy ya estábamos Txetxu y yo de vuelta para poder repartir esta tarde, pero llevamos una vuelta que podríamos catalogar de caótica. Txetxu esta en valladolid currando y yo aunque tenia la tarde de hoy libre, se me ha roto el coche y hasta esta tarde a las 7 no me lo pueden arreglar  (es cambiarle la batería, pero estoy sin manera de llegar a la hora del reparto). Se que África se estaba encargando de nuestro reparto, y creo que tengo que pedir que nos ayude un día mas :(    si hay algún problema, puedo intentar ir antes de alguna manera, pero sin coche, lo que me complica mucho la vuelta.

Si que voy a por la bolsita y me quedo a limpiar y recoger, por eso no hay problema, pero al reparto no llego!! Ay, las vueltas de vacaciones siempre son complicadas, pero estas están siendo demasiado!!

Mil gracias a todas y perdonad el jaleo. Besitos y nos vemos luego!!