[BAH-Estrecho] Sobre Brasil y esta tarde.

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Ago 12 08:17:24 CEST 2014

Queridas y queridos extrechos:
Pues resulta que he sido seleccionada para ir a Brasil. Y resulta que no me dan el permiso en el trabajo, así que después de estar un par de días bastante disgustada os escribo para deciros que no voy.Quiero,otra vez (y las que sea ) daros las gracias, de todo corazón. Porque gracias a vosotras he sido seleccionada, vamos que sin ustedes no hubiera podido ser. Así que me con eso me quedo,
Muchas gracias con mucho, mucho cariño y afecto.

Esta tarde, creo recordar tenemos una pequeña,pero no por ello menos importante reu . Avisaros que llegaré a las 19:20 más o menos.
Nos vemos esta tarde!
Carmen