[BAH-Estrecho] Reparto de hoy

ana pulido anapulido en gmail.com
Mar Ago 12 07:50:45 CEST 2014

Hola gentes de Xtrecho!! En principio hoy ya estábamos Txetxu y yo de
vuelta para poder repartir esta tarde, pero llevamos una vuelta que
podríamos catalogar de caótica. Txetxu esta en valladolid currando y yo
aunque tenia la tarde de hoy libre, se me ha roto el coche y hasta esta
tarde a las 7 no me lo pueden arreglar  (es cambiarle la batería, pero
estoy sin manera de llegar a la hora del reparto). Se que África se estaba
encargando de nuestro reparto, y creo que tengo que pedir que nos ayude un
día mas :(    si hay algún problema, puedo intentar ir antes de alguna
manera, pero sin coche, lo que me complica mucho la vuelta.
Si que voy a por la bolsita y me quedo a limpiar y recoger, por eso no hay
problema, pero al reparto no llego!! Ay, las vueltas de vacaciones siempre
son complicadas, pero estas están siendo demasiado!!
Mil gracias a todas y perdonad el jaleo. Besitos y nos vemos luego!!