[BAH-Estrecho] FW: [Bah-general] Articulo El Pais

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mar Abr 8 11:07:24 CEST 2014

Hola

  ENtre los deberes de la asamblea mensual general está leerse este artículo y valorarlo. ADemás os pego la contestación de la tal Rocío que habla en el artíuclo

un abrazo

MAría

Hola a todas,

Soy Rocío Prospe, la del artículo... Os cuento un poco el contexto para cuando lo habléis en las reus.

Una amiga de un amigo, Karelia, me pidió que le contara esta otra manera que teníamos de comer ecológico para un artículo que estaba haciendo. Le dije que en nuestra cooperativa no queríamos aparecer en El País, así que le pedí que no escribiera el nombre de la coope. Me parecía importante que la gente conozca otras alternativas sin que tenga que aparecer nuestro nombre. Hay unos cuantos errores en el artículo y se ha centrado sólo en la verdura.

Siento mucho si esto ha generado malestar en algunas personas cuando lo lean. No era mi intención saltarme ningún acuerdo. Pensé que con no nombrar la coope no lo estaba haciendo. Quizás aun así debía haberlo consultado... Habladlo en vuestras reus y lo discutimos más despacio si es necesario.

Un abrazo,
Rocío