[BAH-Estrecho] Asunto: Fwd: Re: Propuesta desde BAH! Extrecho

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Jue Oct 31 10:57:01 CET 2013

Me parece bien el finde del 13 de diciembre y también me viene bien el del
15 de noviembre aunque quizas sea demasiado pronto visto lo que nos cuesta
movilizarnos. ¿Seguimos sin saber que temática tendremos(Salsa o Swing)?

Se realista y pide lo imposible