[BAH-Estrecho] FW: Pedido conservas Pan do mar

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Oct 21 10:14:24 CEST 2013

 Hola

  Pues como veis hay pedido de conservas de pescado para el martes que viene. Yo aquí en el hospital no lo puedo subir pero lo hago esta noche y podéis pedir hasta el miércoles a las 17.00

un abrazo

María

Date: Mon, 21 Oct 2013 00:59:51 +0100
From: beatrizvelmar en yahoo.es
Subject: Pedido conservas Pan do mar
To: consumosanblas en gmail.com; eimaring en repsol.com; gc_quintana en googlegroups.com; grupoconsumolaunion en gmail.com; inesabadfdez en gmail.com; MNARAGONES en minetur.es; mariafenollar en hotmail.com; laprospe2004 en yahoo.es; raclaelipa en gmail.com; racmontecarmelo en gmail.com; xtrecho en gmail.com; rac-gclastablas en googlegroups.com; gc_quintana en googlegroups.com

Hola.

Ya he subido el fichero con la oferta de conservas Pan do Mar, que se recibirá el 29 de octubre. Estará abierto hasta el jueves a las 17h00.

No hay gastos de transporte porque a partir de 80€ son gratis y es fácil llegar a a esa cantidad entre todos.

En la medida de lo posible, por favor, cuadrad a packs. He incluido una columna a la derecha del todo con el número de unidades que hay en cada pack. Se pueden mezclar productos diferentes en cada pack. Es decir, cuando pone 10 no significa que haya que pedir 10 unidades de ese producto sino que la suma de todos productos en los que pone 10 debe ser múltiplo de 10. Lo mismo para los packs de 3 unidades y de 4 unidades. En el caso de los packs de 6 unidades hay 2 productos que no se pueden mezclar con otros, es decir, de éstos el mínimo sí serían 6 unidades (lomos de bonito del norte en aceite de oliva ecológico, atún al natural en bote de 280 gr.) En el excel está indicado que no se pueden mezclar.

Para cualquier duda, tenéis mis datos de contacto en el fichero.

Saludos.

Beatriz