[BAH-Estrecho] Domingo a perales

elena edelestalperez en yahoo.es
Jue Oct 10 13:29:27 CEST 2013

Wenas!

El domingo iré a perales para ayudar con el almacén,

Como es todo el día, mi idea es no ir prontísimo y al menos poder dormir un poco más, salir a las 10:30 aprox de Madrid, currar un poco, comer allí y seguir currando un rato después de comer para volvernos con la calma sobre las 6 o las 7.

Alguna se apunta? Gema me dijo que en un principio sí, así que quedarían 3plazas libres, sino me pasaré por conde de Casal.

Ya me vais diciendo algo para que sino ofrezca las plazas.

Besitos

Ah! He escrito al patio pidiendo disponibilidad del bar para la ación colectiva pero aún no me han dicho nada

Más besos

Elena