[BAH-Estrecho] Pedido URGENTE de aguacates y dulce de mebrillo

Jue Oct 10 13:28:53 CEST 2013

Holaaaa
me dicen que este será el ÚLTIMO pedido de esos aguacates tan
maravillosos que nos llegaban de Granada, ya que la familia se traslada
a Cádiz.
Pues eso, me enviáis un mensaje a mí misma ANTES DEL SÁBADO, diciendo
cuántos queréis.

Recuerdo las clases de aguacates: HASS, de piel rugosa y dura que se
pela facil, es más sabroso y contiene más grasa; FUERTE, de piel lisa y
finita, de sabor más suave, con menos contenido graso. Para gustos los
colores, y para variedad, la Madre Tierra y sus encantos.
El precio del año pasado eran 3 euros el kilo, no le he preguntado si
había variación, pero imagino que como mucho serán 0,50 más, si acaso.

Dulce de membrillo: estaría en torno a los 2,50 euros el paquete de 350
grms. No tienen claro si es caro o barato porque no lo han producido antes.
El membrillo es ecológico pero me advierten que el azúcar no lo es.

BESAZOS