[BAH-Estrecho] Afri-griposa no se si llegare a por la bolsa

Julia GAS julia_gas en hotmail.com
Mar Oct 1 18:24:27 CEST 2013

Afriii! Javier y yo  te la podemos llevar luego a casa, mujer! No te preocupes. Q con esa gripe lo q mejor te vienen son las bah-vitaminas de nuestras verdus!!

Cuidate, mocosa!
Un beson.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

-----Original Message-----
From: Afry Libertad <afrikaktiva en hotmail.com>
Date: Tue, 1 Oct 2013 16:18:51
To: <bah-estrecho en lists.ourproject.org>; <bah-estrecho-request en lists.ourproject.org>; <bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org>
Subject: [BAH-Estrecho] Afri-griposa no se si llegare a por la bolsa

Estoy con gripe y no me voy a poder quedar mucho hoy, de hecho no sé si voy a poder ir a por la cesta....si no he llegado antes de las 9 podeis repartirosla...pero espero llegar. creo que hoy no me toca reparto (estamos ya en octubre ¿no?), sino mil disculpas y os lo cambio por otro dia.

Un besito
Afri