[BAH-Estrecho] Re: Cogiendo el estigo de María... ¡CURSILLO DE RAK!

Julia GAS julia_gas en hotmail.com
Jue Mayo 30 12:25:04 CEST 2013

No, Maria! No me entiendas mal, por favor!  Si a ti el cursito para gestiÒn de la RAK te viene bien a tÌtulo personal, venteee, aunq te vayas en julio! No pensÉ el curso como un tutorial de excell, pero es verdad q lo es y q puede ser servir mÁs allÁ de la RAK.  Asi q te pido disculpas si te ha ofendido mi pregunta, porque no era mi intenciÓn. (Siempre puedes estar en la distancia haciendo cuentas de la RAK), jiji.

Un abrazo, y GENTE!! PRONUNCIAOS PARA FIJAR UNA FECHA!

Muuas!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

-----Original Message-----
From: María Fenollar Cortés <mariafenollar en hotmail.com>
Date: Wed, 29 May 2013 20:48:03
To: <maria-cam en hotmail.com>; <julia_gas en hotmail.com>; <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Subject: RE: [BAH-Estrecho] Cogiendo el estigo de María... ¡CURSILLO DE RAK!

pues nosotros encantados de recibiros en casa

MAría

----------------
From: maria-cam en hotmail.com
To: julia_gas en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Wed, 29 May 2013 14:15:55 +0000

Qué hay,

Si lo dices porque los jueves o viernes, que es cuando a mi me cuadraba, os venga mal, olvídalo, no he dicho nada.

¿Sentido? Ninguno.
A mi me interesaba aprender porque llevo todo este tiempo con las ganas de enterarme, más que para llevar/comprometerme con tareas de la rak, ya que efectivamente yo en julio me largo.

Hablar de futuros es inútil porque el futuro no es presente. HAced como queráis.

maría