[BAH-Estrecho] Reunión de esta tarde

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Mayo 28 11:56:11 CEST 2013

Holaaa..
Soy Carmen.
Esta tarde no estaré en la reunión. Omar se pasará a por la bolsa pero no se queda a la reu.
Contaros que nosotros ya tenemos billetes para México y nos vamos el 21 de junio hasta el 25 de agosto.
Durante estos dos meses estamos al habla con Christine para que ella se haga cargo de nuestra 1/2 bolsa. Por cierto Christine me dijo que la tuvierais en cuenta para alguna bolsa en verano.
No he mirado cuando nos toca repartir, nosotros podríamos repartir en junio, lo que pasa es que no iríamos a la asamblea.
También recordaros que en junio tenemos pendientes tener una reu para el reparto de tareas del grupo, ya os dije que yo me encargaba en cuanto acabara exámenes. No estaría de más en la reunión de hoy  hablar sobre disponibilidades y mejor momento para realizar esta reunión extraordinaria en junio.
Y yo creo que nada más,
Nos vemos pronto,
Muchos besos
Carmen y Omar.
Oye Marcos;¿ Se puede anular mi pedido de Majadal durante estos dos meses?