[BAH-Estrecho] cosas importantes de la rak

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Mayo 27 00:03:25 CEST 2013

No lo he dicho pero el pedido hay que hacerlo en el reparto de junio, en la pestaña del 4 de junio
crica y biobardales también pueden pedirse ya
María

From: mariafenollar en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Sun, 26 May 2013 21:59:10 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] cosas importantes de la rak

Hola
  He subido la plantilla del junio. No tengo muy claro quién se va y quién entra así que dejo los nombres y el martes en la reunión lo vemos  También he metido las facturas de verduras de abril, sólo queda biobardales, que no lo han enviado.
  No puedo subir el pedido de eco porque lo han subido mal a la general, así que hasta mañana por la noche no podré hacerlo. Y he subido el pedido de ecolecera que es para el día 21 de abril pero hay que pedir ya. Hay fresas otra vez y he cambiado unas frutas: albaricoques y nísperos. Lo digo para que echéis un ojo.  Imagino que habrá cerezas pero todavía no lo han dicho. si hay mañana lo subo
se puede pedir hasta este miércoles 29 a las 17.00h
MAría