[BAH-Estrecho] "Re-reparto de bolsas hoy Mi bolsa de hoy"

Elena B. Acuña García ebacgarcia en gmail.com
Mar Mayo 21 16:26:14 CEST 2013

¡¡¡MUCHAS GRACIAS, JOSE!!! ¡Y GRACIAS, ALMU!
Pero de verdad que la mía POR ESTA VEZ os la podéis repartir, que yo tengo
muy muy limitados mis movimientos, de verdad.
Gracias y besazos!!!
E. Berenice