[BAH-Estrecho] pedido del 21

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Mayo 12 22:33:45 CEST 2013

Hola
  Ya se puede subir hacer el pedido de la rak para el día 21. He puesto encima de las verduras, las fresas que sé que podemos pedir para el 21 pero todavía no sé el precio. Además he subido el pediod de tomillares que se recibirá el 4 de junio, he dejado el del pedido anterior cancelada, pero podéis modificar los que ya han pedido y pedir personas nuevas  tenéis hasta el miéroles 15 a las 17.00
María