[BAH-Estrecho] Dinero acciones colectivas

Julia GAS julia_gas en hotmail.com
Jue Mayo 9 02:33:43 CEST 2013

Hola!
Gracias Sol por las cuentas! A ver si nos aplicamos y hacemos las acciones colectivas a lo largo del curso...
Respecto a lo de Lupe: ella está en 0 € sus cuentas. Tenía una deuda de 16'62€ y se pagó la semana pasada. Yo me puse en contacto con ella para darle su bolsa estas dos últimas semanas q no podía venir por el curro y por eso lo sé. Por lo que sólo le quedaría pagar estos últimas cuentas q envía Sol. Ella sigue leyendo los mails? Sino, le mando/mandamos un mail personal.

Buenas noches!
Jul
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

-----Original Message-----
From: Mari Sol ra <soleando_03 en hotmail.com>
Date: Thu, 9 May 2013 00:12:08
To: <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Subject: [BAH-Estrecho] Dinero acciones colectivas

Hola, como quedamos ayer en la reunión he hecho las cuentas de lo que tenemos que poner para lo que hay que dar este semestre de acciones colectivas: este año tenemos que dar  971€ , dividido entre 2 semestres 485,50€ cada semestre.
Tenemos 175€ (120€ que quedaron de la fiesta y 55,50€ de calcetines).
485,50€ menos 175,50€ =310€ que dividido entre 13 bolsas toca a cada bolsa  23,85€ y a cada 1/2 bolsa 11,94€.
Por meses seria 4€ la bolsa y 2€ la 1/2
No recuerdo en que mes empezaron Lupe/Jose, pero si fue en Enero tendrian que poner 8€ de acciones colectivas mas lo que adeudan de Abril y 4€ Bea la chica nueva, los demas lo que nos toque segun tengamos 1 bolsa o 1/2.
                              un beso
                                                    Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.