[BAH-Estrecho] Sobre las bolsas vacias

LUPE GARCÍA lalupe74 en gmail.com
Lun Mayo 6 13:22:07 CEST 2013

Gracias Gente! ha sido un placer conoceros, breve y lleno de imprevistos
por nuestra parte pero un placer al fin y al cabo. Este mes de mayo entre
hospitales y viajes por trabajo no voy a poder pasarme para despedirme de
vosotros osea que de momento, lo hago por este medio.
Mil gracias por todo y mucha SALUD!!
Lupe