[BAH-Estrecho] Sobre las bolsas vacias

Julia GAS julia_gas en hotmail.com
Sab Mayo 4 21:53:56 CEST 2013

Tenemos unos amigs del barrio que también estarían interesadxs, al parecer, en media bolsa. Entonces, quedaría:

Lupe: pillada para mayo
María: otra mujer (que nos vio en el TetuánAquí).
Salvia: se lo digo a lxs compas para Julio?
Dani y su compa?? También lo dejan en julio, me parece, no??

Besines.

Julia GAS

¿NOS AYUDAS A FINANCIAR EL 10º FESTIVAL ALMENARA?
Pincha en el siguiente enlace o cópialo en la barra de direcciones:
http://goteo.org/project/10-festival-de-radio-almenara

www.radioalmenara.net

From: soleando_03 en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Thu, 2 May 2013 17:47:54 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Sobre las bolsas vacias

Hola, creo que tenemos o vamos a tener un monton de bolsas vacias, asi que bienvenidas las personas que se quieran hacer cargo de ellas.
El otro dia vino una chica ( a la que hace referencia Julia) y parece que a partir de Mayo se queda con la 1/2 bolsa de Lupe y Jose, pero no olvidemos que se queda vacia la 1/2 bolsa de Maria a partir de Junio, la 1/2 de Salvia no recuerdo si en Junio o Julio.
Jose, creo que tu podrias seguir en contacto con ella, podria incorporarse en Junio con 1/2 bolsa y si Salvia se va en Junio y quiere, aumentar a 1 bolsa.
Yo me puse en contacto con los que se habian apuntado en la Asociación y despues de hablar por tf. cruzar un par de correos e invitarlos al Domindo Verde, no he vuelto a saber de ellos.
                         un beso
                                    Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.