[BAH-Estrecho] incorporcion

Julia GAS julia_gas en hotmail.com
Mie Mayo 1 00:25:30 CEST 2013

Holas!!
La semana pasada también vino una mujer interesándose, y en principio ella se quedaría con la media bolsa de Lupe de prueba, aunque también le explicamos Salvia y yo que pedíamos  un compromiso de año, lo de las asambleas, repartos...

Perdón, Jose, porque no te he oído cuando lo has comentado en el local.

Buenas noches! Muua
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

-----Original Message-----
From: Jose Maria Jimenez <josemariajimenez en gmail.com>
Date: Tue, 30 Apr 2013 20:53:39
To: <soleando_03 en hotmail.com>; <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Subject: [BAH-Estrecho] incorporcion

Sol y resto de compas. Hoy ha venido una persona interesada en el bah. Leyo el articulo del periodico y le he contado por encima como funcionamos, que no es un sitio para comprar verdura ecologica, el compromiso, etc. Y está interesada.

Te escribo a ti Sol porque nadie sabia como estaba la cosa de las bolsas, si estaban cubiertas. Salvia ha comentado que habia encontrado a alguien pero creo que la bolsa de Lupe está vacante.

Su correo es mcfvillalta en fomento.es <mailto:mcfvillalta en fomento.es>

Pues ya me decis como queda la cosa, si la escribo o la escribe alguien.

Un beso. Jose