[BAH-Estrecho] PROTOCOLO RAK

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Mar 18 13:17:37 CET 2013

buenos días a todas
  He realizado una serie de modificaciones en google.doc, de aquello que empezó en su Omar. He tomado muchas ideas de él pero también me he basado en el google de la RAK que desde que se hizo así, ha mejorado mucho.  Si ahora estráis en google veréis que sólo hay 5 carpetas (Omar, no sé qué hacer con la de z_2013, por si hay algún documento dentro):-PEDIDOS ABIERTOS: como su nombre indica aquí tienen que ponerse todos los pedidos en curso. Se incluye el "reparto marzo 2013" que no se pasará a otra carpeta cerrada hasta que no termine el mes. Yo propongo que, para el resto de pedidos sigamos con la nomenclatura de ABIERTO y CERRADO. Por ej, el siguiente pedido de Ecomed que será para el 9 de abril (YA QUE EN SEMANA SANTA NO HAY PEDIDO DE LA RAK) y el domingo 31 de marzo yo subo el pedido a esta carpeta con este nombre: 20130409-ecomed-ABIERTO para que se sepa que ese pedido está activo y que se puede pedir porque está abierto. El miércoles 3 a las 17.00h se cierra la posibilidad de pedir pero sigue activo así que pongo: 20130409-Ecomed-CERRADO. Sigue activo porque todavía no ha llegado la fecha que indica el pedido de recepción: 9 de abril. El 9 de abril llegan las cosas y entonces se desplaza este documento a PEDIDOS CERRADOS a la carpeta de FRESCO ECOMEDITERRANEA-PEDIDOS CERRADOS: hay una carpeta para cada uno de los productos. El nombre de la carpeta, para que la gente sepa de qué hablamos, he puesto primero de qué se trata y luego el productos: ternera braman, cerdo tomillares, fresco ecomedit, fresco herba óptima...si el día de mañana hay un nuevo producto se hace una nueva carpeta. Y ahí se guardan todos los pedidos antiguos por si son necesarios-CUENTAS Y REPARTOS CERRADOS: aquí ahora mismo hay dos carpetas, una para 2012 y otro para 2013. Por favor, yo pediría que no modificaseis estos archivos porque las cuentas son muy difíciles de llevar. Se pueden consultar pero no modificar. De todas formas he creado una cuenta paralela para las cuents y así poder bloquear ciertas cosas-TURNOS DE REPARTO: es obvio lo que es-DOCUMENTOS DE CONSULTA: que también es obvio y os animo a que visitéis

Además he creado una cuenta alternativa de gmail para que podamos suir las cuentas y poder proteger ciertas cosas. Se llama xtrechocuentas en gmail.com con contraseña xtrecho2010. Como véis no me he complicado  Yo propongo que una persona lleve las cuentas dentro del grupo. Ahora mismo veo impracticable que lo lleven más personas. Esa persona maneja la cuenta de xtrechocuentas y sube la hoja de reparto de cada mes protegiendo ciertas casillas que cada vez que se tocan, se estropea todo. Esa persona se encarga de añadir las cuentas que presentan modificación de la RAK, que son Ecomed, HO y biobardales. El resto, crica, carnes, meigas, todo lo que lleva sol, ...el precio no varía así que no tiene que cambiar
  El que lleva las cuentas sólo hace eso.  Por otro lado este jueves en la reunión de la RAK voy a cambiar la cuenta de referencia que tienen y va a ser xtrecho en gmail.com de modo que no todo pase por mí. Y se tendrá que encargar una persona de cada producto y estar atento a los mensajes que se envían sobre ese producto y las facturas para mandárselas al que lleva las cuentas
En fin, me cansé ya. Espero esta semana ya poner una copia de marzo protegida  Os recuerdo que no hay pedido en semana santa así que esta semana no hay nada que pedir esta semana. El domingo santo, día 31 de marzo, hay que subir los pedidos para el día 9 de abrilun abrazo
MAría