[BAH-Estrecho] Situación Lupe y Jose y consulta

LUPE GARCÍA lalupe74 en gmail.com
Vie Mar 15 10:26:03 CET 2013

Hola de nuevo gente del BAH Extrecho,
lo primero daros las gracias por vuestra compresión el martes pasado,
fuisteis muy cariños en s y os lo agradezco de corazón.

Os cuento que finalmente a mi madre tendrán que quitarle un riñón y la
estancia en el hospital se nos alarga ante este panorama. Me disteis varias
opciones para continuar y os lo agradezco pero en estos momentos la vida no
nos da para más y preferimos prescindir de otra "obligación" más y esperar
a que lleguen tiempos mejores-

Por eso queremos dejar el grupo si es posible en cuanto salga otra persona
que quiera nuestra media bolsa. No sé qué tengo que hacer, si hay lista de
espera, si me avisaréis cuando esté esa persona, si doy voces yo por si
encuentro a alguien que le pueda interesar...
Sólo cuando encontremos a otra persona nosotros lo dejamos.

Lo siento y gracias!
Un abrazo,
Lupe