[BAH-Estrecho] Fwd: saludos de Inés

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Mie Mar 13 08:37:23 CET 2013

Una chica se intereso por el bah de estrecho en la fiestas de la
enredadera. Como no sabia bien que correo darle le di el mio y me ha
escrito.

Si os parece la puedo invitar un martes a que venga la local y le contamos
allí, yo ahora mismo no sé como está el tema de las bolsas y si hay gente
ne lista de espera.

¿Que martes pensais que el mejor?. Yo creo que le proximo puede estar bien,
porque no  hay red.

¿Qué os parece?.

Un beso. Jose

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Inés Pinel Ortega <chineskas en yahoo.es>
Fecha: 13 de marzo de 2013 01:07
Asunto: saludos de Inés
Para: "josemariajimenez en gmail.com" <josemariajimenez en gmail.com>

Hola Josemaría:
Soy Inés, formo parte de la Asamblea de Tetuán y hace un par de semanas
coincidimos en una fiesta celebrada en la Enredarera.
Me gustaría saber cómo funciona vuestro huerto, si se pueden hacer pedidos
para consumo individual, cómo y a quien.
Por otra parte quería preguntarte si puedo colaborar de alguna manera.
Un saludo, Inés