[BAH-Estrecho] Petición favor. urge

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Mar 12 10:29:00 CET 2013

Hola otra vez!!( para ubicaros sobre este correo sería conveniente leer el correo que he enviado antes)Se me ha ocurrido otra posibilidad que podría ser para resolver mi situación.Alguien tiene otras llaves de la Asociación.Por que esta noche podría quedar con alguien  y que me deje las llaves de la Asociación. oooo¿Quien reparte hoy? porque algunas de las que reparten se podrían quedar con la llave y no echarla al buzón, yo cuando acabe las jornadas me paso a recoger las llaves. voy al local me pillo mis cositas, cierro y dejo las llaves en el buzón.
Jo que lio, Gracias!!