[BAH-Estrecho] Invitación de Braman

RAC MONTECARMELO racmontecarmelo en gmail.com
Dom Mar 10 22:01:49 CET 2013

Gracias, María

Se lo he comentado a nuestro grupo y de momento ya hay tres o cuatro
familias que se apuntan.
Y otra cosa, ¿qué os parece si extiendo la invitación a los compas de Las
Tablas? Creo que podría ser interesante para ellos y una oportunidad para
conocernos mejor mutuamente. Pero no sé, igual no procede, o igual hay
un límite de personas... no sé. Lo que me digáis.

Gracias,
Sebi.