[BAH-Estrecho] CUENTAS MARZO

Salvia salvia7 en yahoo.es
Lun Mar 4 22:47:31 CET 2013

Hola
Acabo de entrar en la hoja de Ecolecera y me he apuntado 2 de macarrones y 2 de espaguetis... pero lo que yo quiero son dos paquetes de cada, no dos cajas enteras, que es lo que parece que estamos pidiendo...
No me atrevo a cambiar el archivo por si acaso meto la pata, pero me han entrado ganas, porque está puesto como si fuera el que se sube a la RAK.
Besos
Salvia

________________________________
 De: María Fenollar Cortés <mariafenollar en hotmail.com>
Para: "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Lunes 4 de marzo de 2013 0:03
Asunto: [BAH-Estrecho] CUENTAS MARZO

Hola

  Acabo de subir las hoja de Marzo. Se puede pedir para el día 12 de marzo, tanto Ecomed como HO como CRICA y Biobardales. En un hoja aparte de las cuentas está el pedido de ecomed y de ecocelera. Os recuerdo que hay que pedir cajas de 20 bolsas así que si no llegamos a mínimos no podemos pedir (hablo de ecocelera)
Hasta el miércoles a las 17.00h

  He subido también enero con las cuentas hechas. Ya no se puede modificar. Y febrero tampoco se puede modificar porque ya se ha hecho las cuentas de marzo y están enlazadas. Las facturas de febrero todavía no las tengo

  Por favor, echad cuantos ojos consideréis necesarios pero no modifiquéis nada, sobre todo de enero y febrero. Me escribís y lo decís. Sol, me falta buscar y meter esas cuentas de biobardales antiguas pero por hoy lo dejo

un abrazo

MAría