[BAH-Estrecho] CUENTAS MARZO

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Mar 4 00:03:51 CET 2013

Hola
  Acabo de subir las hoja de Marzo. Se puede pedir para el día 12 de marzo, tanto Ecomed como HO como CRICA y Biobardales. En un hoja aparte de las cuentas está el pedido de ecomed y de ecocelera. Os recuerdo que hay que pedir cajas de 20 bolsas así que si no llegamos a mínimos no podemos pedir (hablo de ecocelera)Hasta el miércoles a las 17.00h
  He subido también enero con las cuentas hechas. Ya no se puede modificar. Y febrero tampoco se puede modificar porque ya se ha hecho las cuentas de marzo y están enlazadas. Las facturas de febrero todavía no las tengo
  Por favor, echad cuantos ojos consideréis necesarios pero no modifiquéis nada, sobre todo de enero y febrero. Me escribís y lo decís. Sol, me falta buscar y meter esas cuentas de biobardales antiguas pero por hoy lo dejo
un abrazo
MAría