[BAH-Estrecho] La fiesta hortera en la mAGdrizENDA blanquita...

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Dom Mar 3 21:22:30 CET 2013

Hola, os mando la mAGdrizENDA de esta semana, encabezada por nuestro video.
               un beso
                     Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.