[BAH-Estrecho] Organización Fiesta Hortera

LUPE GARCÍA lalupe74 en gmail.com
Sab Mar 2 00:53:09 CET 2013

Hola, soy Lupe,
he preguntado a Marcos si podía pasarme un rato a primera hora con niña
incluida. Ya sé que es una fiesta para mayores por eso no me atrevo a ir
sin preguntar, al final una amiga con la que había quedado no puede y yo
sólo puedo pasarme con niña. Ya me decís.
Un beso,
Lupe