[BAH-Estrecho] Fiesta 40

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Jue Jun 20 18:10:49 CEST 2013

Gracias a todos por responder.....a los que venís que lo paséis genial, a
los que no, que se os echará de menos.....aunque reservaos para el Festi,
al lío...

La fiesta es en la Enre (C/Anastiasio Guerrero 8) de 21.00 a 00.00
aproximadamente

Yo me encargo de la bebida en general, si alguien tiene algún capricho será
bienvenido.....para la comida si os pediría algo de ayuda, no hace falta
que traigais mucho, yo calculo entre 20 y 40 personas (jjjjj) y habrá gente
que lleve algo...por supuesto es opcional, si no se puede no pasa nada, lo
importante es la gente

Otra cosa.....disfraz puntúa doble, que nos echaremos unas
risas.....jajajajajaja pero también es opcional......

Así que nada, espero que lo pasemos genial......

Besos y abrazos para todo el mundo

Chesco
y los 40