[BAH-Estrecho] Ideas FIESTA SALVIA en la Enredadera 21 de Junio, de 8 a 12 hrs

Jue Jun 20 15:53:37 CEST 2013

Jelou
Estaría bien que pudiésemos contribuir con alguna cosilla para la fiesta
de mañana de Salvia.
Disculpas por enviarlo tan tarde, pero tanto a la ojomeneada como a mí
se nos ha ido la pinza con los plazos.
ENTONCES:
yo voy a ir, estaré allí antes preparando las cosas, llevaré lo que se
me ocurra o me de tiempo a preparar, una tortilla o algo de hojaldre.
Pero además, me gustaría que rodásemos algunas escenas para la campaña
de DNI (Di no a las Identificaciones). La idea es re-versionar una
escena de La Princesa Prometida, en la que Iñígo Montoya diga: "Soy
Iñigo Montoya y no quiero identificarme". Por lo tanto, si tenés algún
vestuario para grandes y chic en s, sombreros, capas, etc, y un
sustitutorio de espadas como zanahorias, ramos de flores, plumero, etc.
¡os lo traéis!

nos vemos!!!!
beso, almu