[BAH-Estrecho] pedido

Salvia salvia7 en yahoo.es
Jue Jun 13 13:38:59 CEST 2013

Hola!
Pues yo si sobran también me apunto a 1kg de melocotones. Pero como también pedí otras frutas, se los puedo ceder a quien más los necesite, aviso por si sigue habiendo peticiones.
besos

________________________________
 De: Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>
Para: Jose Maria Jimenez <josemariajimenez en gmail.com>
CC: bah-estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Jueves 13 de junio de 2013 12:08
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] pedido

yo también quiero 1, y si sobran, más; pero no quiero abusar.

Jose, ¿os ha llamado Silvestre? He tenido varias llamadas suyas pero no
he contactado con él. Imagino que será para traer el aceite un lunes por
la mañana o miércoles al mediodía, o sábado por la noche, ¿no?
beso, almu

Jose Maria Jimenez escribió:
Uno para nosotros. Gracias

Jose

>El 12 de junio de 2013 23:19, María Fenollar Cortés <mariafenollar en hotmail.com> escribió:
>
>Hola

sí melocotón así que he pedido 4 kilos