[BAH-Estrecho] Sobre hoja excell y reparto de ayer

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mar Jun 11 22:44:29 CEST 2013

No se te computa su coste porque no tiene precio original. Cuando tenga la fórmula lo pondré
María

Date: Wed, 5 Jun 2013 11:56:15 +0200
From: unaimago en gmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] Sobre hoja excell y reparto de ayer

Hola Extrechxs,
Ayer sobraba un paté tofu con champiñón y me lo llevé, pero aunque lo tengo anotado correctamente en la hoja, no me computa su coste. Supongo que es porque le falta la fórmula, no he querido toquetear para no liarla, pero lo dejo dicho por aquí.

Besosss--

10º Festival de Radio Almenara (28-30 de Junio)
Apoya el proyecto en la campaña de  Goteo.org
#aupaAlmenara en Twitter