[BAH-Estrecho] ERROR: PEDIDO CARNE

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mar Jun 11 22:42:38 CEST 2013

Hola
  EStoy totalmente desmoralizada, parezco una novata en este pedido, no sé cómo se pueden acumular más errores.  Os explico: hoy he hablado con Luis el de Tomillares, nos ha costado 5 llamadas a lo largo del día pero al fin hemos dado con una hora que nos vienen bien a los dos: 19.00 de la tarde  Ayer recibí el correo de Luis diciendo la variación en el precio. Yo le contesté pero ¡ay! ese correo por la razón que sea no funciona bien y me reboto una alarma de que no le había llegado. Yo entendí de su correo que comunicase la variación por si alguien quería variar su pedido pero lo que quería decirme es que HABÍA DECIDIDO ELIMINAR LOS PEDIDOS DE LOMO PORQUE HABÍAN SUBIDO MUCHO Y NO QUERÍA QUE FUESE UN PROBLEMA. Bien es verdad, y aquí hay un error mío, que pensé que, si se puede variar pues que la gente cambien si quiere su pedido ERROR: ELLOS EL LUNES DE ESTA ENVÍAN SU PEDIDO AL CARNICERO PARA QUE LO TENGA EL MARTES QUE VIENE. Así que no se puede variar nada.  Yo le mandé el pedido la semana pasada pero él no lo ha procesado hasta este lunes y además lo tenía que enviar antes de las 11.00h así que decidió eliminar el lomo por caro. ¿por qué lo miró tan tarde? por lío propio y porque para hacernos este pedido, en las semanas que no tocan en su reparto, pues se está liando todo  ¿y por qué los precios son distintos? porque este pedido en realidad se subió en abril, con los precios de entonces, precios que han cambiado. ¿y por qué han cambiado lso precios, tanto unos que suben como otros que bajan? porque han visto que de los que pedidos los grupos no conseguimos tomarnos el cerdo entero y siempre sobran cosas (que han bajado de precio) y otras que piden mucho dejando mucho cerdo "sin vender" (y lo suben) ¿me he explicado?  Luis me ha dicho que de esto estamos aprendiendo ambos. Ellos llevan dos años con el proyecto y reconoce que todavía hay cosas que se complican y se nos escapan  Total, que está enviado el pedido original SIN LOMO. Nos va a servir a nosotros y a otro grupo. PArece ser que con lo que pedimos de lomo, se necesitarían 3 cerdos y sin embargo, con 1 le sobre para cubrir por ejemplo el magro.
Ahora bien, lo que sí me ha dicho es que si alguien quiere, como ya el carnicero ha hecho las partes del cerdo, ha visto que sobre magro y filetes así que si alguien quiere cambiar el lomo por magro y filete, sí se puede hacer. ASí que los que hemos pedido lomo, se puede cambiar Del mismo modo algo de lomo sale, a ese precio eso sí de 10,18 así que si quiere alguien, que diga y sugiero que además me diga si de segundo quiere magra  o fileteson bea y jose: 1 bandejaCarmen y omar: 1 bandejaMAría y Raúl: 1 bandeja que he cambiado por filete
Ya he cerrado el pedido para no variarlo y he puesto en amarillo toda la fila para que llame la atención. Por favor, si de ayer a hoy alguien ha cambiado algo que me lo diga
  Por favor, decidme si queréis cambiar a filete o magro o si queréis anular el pedido de lomo sin cambiarlo por nada  Hasta el miércoes a las 17.00h
lo siento muuuuucho
Maŕia