[BAH-Estrecho] Cogiendo el testigo de María..cursillo sobre la rak

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Lun Jun 10 11:01:14 CEST 2013

Yo confirmo que puedo pero llego un poco mas tarde porque la charla es de
17:00- 19:00 en el barrio del Pilar

Puedes mandar la direccion de tu casa Maria, porfis

Jose