[BAH-Estrecho] rak

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Jun 9 23:47:05 CEST 2013

Hola
  yo acabo de preparar la pestaña del día 18 para el pedido de la rak y he subido la plantilla de ecomed. Hasta el miércoles a las 17.00h
  En cuanto a la reunión, no importa por los chicos, ya estamos en horario de verano prácitamente así que podemos vernos a las 19.00h
besos
María
From: soleando_03 en hotmail.com
CC: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Sun, 9 Jun 2013 18:30:27 +0000
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Cogiendo el testigo de María..cursillo sobre la rak

Hola, yo no se si podre ir, por si no puedo: no quiero dejar ningun producto de los que llevo (Apisquillos, vino, café, mermeladas, queso, legunbres y arroz) y tampoco quiero llevar ninguno de la red.
Aprovecho para avisar que ya he colgado el pedido de café para Julio-Agosto, mirarlo, a algunas no os he pedido por si quereis cambiar, tambien esta colgado el vino para Junio.
Espero poder ir a la reunión.
             un beso
                       Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.