[BAH-Estrecho] sorpresa

Julia GAS julia_gas en hotmail.com
Vie Jun 7 19:10:29 CEST 2013

Hala!!! Pero y eso!!!?? Joo! Se nos retrasa nuestro viaje a la republica francesa, q rollo!! Jiji! Pero asi tenemos mas tiempito para estar contigo!!

Bueno, pues la fiesta de disfraces vestidos de insectos franceses la cancelamos, jijiji! ;)

Besitos, Salvia linda!

Jul
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

-----Original Message-----
From: Salvia <salvia7 en yahoo.es>
Date: Fri, 7 Jun 2013 14:37:55
To: <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Subject: [BAH-Estrecho] sorpresa

Hola compas,

Me acaban de avisar hoy, unos minutos antes de comprar el billete de avión, que no me incorporo en julio en mi trabajo de Limoges (Francia), sino en septiembre.
Aún estoy un poco petrificada por la sorpresa, pero en cuanto pueda os cuento más... probablemente deje mi media bolsa de todas formas en julio, como estaba previsto. Pero bueno, os voy avisando por el tema de las despedidas y eso...

Besos
Salvia