[BAH-Estrecho] Picnic

GONZALEZ PEÑA, SUSANA susana.gonzalezpena en madrid.org
Jue Jun 6 13:23:11 CEST 2013

¡Anda! pues le comentaba a Gema que este domingo tenemos que ir al pueblo; pero si a todos los demás os va bien, ya os veríamos otro día
Besos

Susana
________________________________
De: bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org [bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de María Fenollar Cortés [mariafenollar en hotmail.com]
Enviado el: jueves, 06 de junio de 2013 13:14
Para: bah-gemma; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] Picnic

Pues no, sólo el compromiso por mi parte de hacer la convocatoria que no he hecho por motvios personales. Ahora ya sé seguro que voy a estar aquí así que

ANÍMENSE COMPAÑERAS MÍAS A IR A CONER A LA DEHESA DE LA VILLA ESTE DOMINGO QUE ES DE ESPERAR NO HAGA MAL TIEMPO, PODEMOS JUGAR, HABLAR, ABRAZARNOS, MALDECIR... EN FIN TODO COSAS QUE RELAJAN

como siempre cada cual lleva para sí y para los demás

María