[BAH-Estrecho] bolsa de hoy y varios.

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Mar Jun 4 11:28:01 CEST 2013

Ire tarde a por la bolsa. Como tengo llave por favor dejarmela en la aso.

Mande a la persona que vino a la aso para entrar en el grupo la informacion
del bah y le dije que habi media bolsa a partir de julio.

Me ha dicho que si y que cuando podemos quedar. Y tengo un par de dudas

¿Pensais que es mejor que venga el dia de la proxima asamblea de junio o le
digo otro martes de junio.?¿le informo de todo lo del excell, aunque en
julio no se pida, paar que comienze a pedir ya en septiembre? puede estra
conmigo alguien ese día?.

No he dicho nada de la fecha de quedar para el la reu de la rak. Poner un
dia e intentare ir

Besos. Jose