[BAH-Estrecho] cosas importantes de la rak

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mar Jun 4 00:06:14 CEST 2013

He revisado el pedido de CRICA en su google drive y parece ser que nos han
colocado 12 yogures desnatados en lugar de 2, que son los que pedi, y eso
que revisé a conciencia la hoja....no sé que habrá pasado....

He hablado con Miriam y está intentando hablar con alguien para que no nos
envén 12 pero no garantiza nada.....así que si mañana nos llegan de
más.....yo por mi parte puedo asumir algunos yogures....mañana lo veremos

Chesco