[BAH-Estrecho] Besos chapines..

guille . guinef en hotmail.com
Mar Jul 30 00:56:28 CEST 2013

Compitas,

no quero dejar pasar más días sin daros las gracias por aquel precios encuentro que nos regalamos hace poco más de una semana, en ese día lluvioso de Madrid. Fue un placer veros, abrazaros y escucharos. Como dice Almu, me tenéis mu mimao, así ando....tontorrón perdío.

Os he echado mucho de menos en todo este tiempo, los martes en Colombia primero y ahora en Guate, siempre han tenido un sabor de recuerdos. Y es que aunque no me pringué tanto como debiera en el BAH! (adeudo bastantes domingos verdes)...la tarde de los martes era de las mejores de la semana. ¡Y me encantaba!

Lamento no haber podido ver a parte del grupo (Carmen y Omar; Bea; María, Cinta y Jon; Susana-Miguel-Álvaro y Alicia; María-Irene y Martina;...). Espero poderos ver en diciembre, que regresaré un par de semanas.

Bueno, que no hay más ñoñerías por hoy, que ya es mucho. Mucha suerte a todas en vuestros quehaceres. Os cuidáis y váis ahorrando pa hacernos una visitilla.
Muchos besos a repartir (según se tenga una cesta o media).

guille

P:D: Julia, se me ha quedado lo de la serie "Libres" en la cabeza, ¡¡al final me veré la dichosa serie!!..