[BAH-Estrecho] Reparto del martes

Salvia salvia7 en yahoo.es
Lun Jul 29 13:14:42 CEST 2013

Ay, pues todo puede ser... igual yo te dije, Berenice, que te tocaba septiembre... me confundiría... o se cambiaría después, no sé...
El caso es que para estas cosas, como dice Sol, lo que manda es lo que hay en el googledocs (una de las cinco carpetas es específica de "turno de reparto").
Espero que se pueda apañar de algún modo.
Yo en agosto ya no estoy. Pensaba pasar algún día a saludar (o las cañas de después), pero nada más... vamos, que no me ofrezco a sustituir a repartidoras/es.

Por cierto, aunque me vaya yo quiero seguir en la lista de correo... pero todavía no me he ido y ya estoy teniendo fenómenos paranormales con ella: el correo de Elena Berenice no me ha llegado, sólo lo he leído por la respuesta de Sol.

Besos paranormales
Salvia

________________________________
 De: Mari Sol ra <soleando_03 en hotmail.com>
Para: Bah Estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: Lunes 29 de julio de 2013 12:57
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] Reparto del martes

No querida Elena Berenice, a ti te toca todo Agosto, a la que le toca solo 2 semanas es a la otra Elena, si no estas lo podremos arreglar, estaria bien que de vez en cuando miraseis el turno de reparto, del google doc, para que si no podeis lo cambiemos antes.
Para Javi y Chesco, acabo de hablar con Cristine, va a venir mañana y recogera la bolsa que tenamos vacia, no la de Carmen, que a por ella vendra su hermano.
              un beso
                       Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.