[BAH-Estrecho] hoy domingo a las 20h

[email protected] ebacgarcia en gmail.com
Dom Jul 21 16:49:56 CEST 2013

Jajaja... Está lloviendo! Creo que es la primera tarde de todo el verano que llueve en la Dehesa! Jijiji...

Enviado desde mi tostadora

----- Reply message -----
De: "Javier García García" <javgarci en psi.ucm.es>
Para: "BAH! Xtrecho" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] hoy domingo a las 20h
Fecha: dom., jul. 21, 2013 13:12
Hola
Os recuerdo que esta tarde realizamos  la Fiesta Veraniega Estrecha:
es fiesta del traje... así que cada cual lleve lo que considere
Yo me encargo de preparar un postre chileno con jarabe de papaya porque como aquí no hay playa

Domingo 21 a las 20.00 horas en el kiosko de La Paloma (C/ francos rodriguez con C/ pirineos) alli nos solemos colocar detrás del kiosco en el cesped o en la zona de los columpios que hay mesas

Guille está avisado??

Nos vemos en un ratito
: J