[BAH-Estrecho] picotas y mi despiste del reparto

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mie Jul 10 17:56:37 CEST 2013

No te preocupes Elena que este mes no es complicado.....respecto a las
picotas Sol pide la caja, si nadie quiere la media que comparte Elena B. la
asuminos Javi y yo

Besos
con picotas