[BAH-Estrecho] Consulta bolsa

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Sab Jul 6 07:40:33 CEST 2013

Hola, seguimos teniendo 1 bolsa entera vacia, ademas de la 1/2 de Salvia, asi que sin problemas, que venga tu amigo cuanto antes, si Pablo llega a venir tambien hay para el.
                          un beso
                                 Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

From: javi83uk en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Fri, 5 Jul 2013 18:26:26 +0100
Subject: [BAH-Estrecho] Consulta bolsa

Hola, ¡Bah-ya caló!

Quiero consultar sobre el estado actual de bolsas ya que un amigo está interesado en media. ¿Seguimos cubriendo alguna?
Gema me ha comentado que estaba previsto que ¿Pablo? se pasase el martes para confirmar que cogía media pero finalmente no lo hizo.
Todavía no se que decirle a este chico que está decidido a tomar media bolsa. Creo que el martes no podría pasarse, pero no me importaría guardársela en caso de que entrase.

Por otra parte, ya le he explicado las bases de funcionamiento y el mínimo de participación. Sería un ejemplo claro de quien busca verduras ecológicas y nunca ha militado. Así que, prefiero que le mandemos la info que os pido me facilitéis para que finalmente valore su compromiso.

besos